QUÍEN SOY YO

Meditación Instantánea En la Conciencia (No-Dualidad) (No-Dual) (Despertar) (Advaita)

El Protocolo consiste en una sesión intensiva de tres horas, uno a uno con un coach y conduce a ver con claridad de que tú eres la Conciencia Única y que no eres “fulano de tal” como imaginabas, y que ese personaje es simplemente conceptual y no real, es decir es imaginación; no es una conciencia separada puesto que de hecho en todo el Universo no existe más que una Conciencia Única y no hay ni una sola “conciencia separada.”

La Conciencia Única está mirando, creando, experimentando y jugando, a través de incontables organismos con incontables formas e idiosincracias.

El Despertar trae gran alivio y sin embargo tampoco es la Liberación o Iluminación final. Tarde o temprano necesitarás aprender a permanecer en meditación constante y es por esto que es tan necesario aprender a entrar en meditación en forma instantánea.

El Protocolo del Despertar te lleva paso a paso a identificarte con aquello que eres realmente, y des-identificarte con el cuerpo físico, la mente y el carácter ilusorio que llamas “yo.”

Te lleva a ver que el “yo” que crees ser no es más que una invención del lenguaje y una programación insidiosa, causante de enorme sufrimiento en tu persona y en este mundo.

También te muestra que que necesariamente tu eres algo permanente, no-dual, Percepción pura o Conciencia que mira a través del cuerpo. En el camino del Advaita — no-dualidad — el Despertar es una etapa que debe ser completada correctamente.

Luego, a través de “incorporar” o “integrar” la revelación alcanzada durante el Despertar alcanzas un estado de profunda aceptación de la vida tal como es y permaneces en meditación la mayor parte del tiempo, la cual es alcanzada desde luego sin ningún método o técnica sino instantáneamente.

Este proceso final lleva a lo que conocemos como iluminación o Liberación, Yoga o Unión — “Paz bajo toda circunstancia.

 

 

YESOD


MAESTRO ACHARYA DE LA NO DUALIDAD.
CORRIENTE DEL SHIVAISMO DE CACHEMIRA, VEDANTA ADVAITA DE INDIA
.

 

 

Estimados estudiantes clientes y amigos

Las falsas creencias sobre quiénes o qué somos son la raíz del sufrimiento.

Ver a través de ellos, ha comenzado una seria liberación.

Guárdalos, y en mil años nada hará el trabajo, no importa cuánto medites, rezas, cantas hermosas canciones a lo Divino, lees las Escrituras sagradas o te paras sobre tu cabeza.

¿Cómo es posible activar el estado de despertar en una sola sesión de 3 horas?

Esto se logra a través de un protocolo específico: una presentación organizada, paso a paso, de conceptos muy fundamentales y ejercicios específicos de Concientización.

El Protocolo le permite al estudiante ver a través de la ilusión de lo que ellos mismos imaginan ser, con una eficiencia sin igual.

Yesod

Contratar por 290 euros PAYPALContratar servicio coaching online


Sanador en Tantra Loka y Activación de Energía Kundalini.Facilitador y divulgador de la enseñanza Advaita en su visión directa. (http://www.advaitainfo.com/maestros/jm-martinez-gaspar.html)

Maestro en la especialidad de Ciencias por la Escuela Universitaria del Profesorado de E.G.B. de la Universidad de Extremadura.

Bloguero especializado en meditación y filosofía del autoconocimiento en https://jmmg.net

Colaborador y articulista del blog de habla hispana Advaita.info ( https://www.advaitainfo.com/colaboraciones/que-no-es-advaita.html )

Escritor y conferenciante de talleres sobre Jnana Yoga y filosofía Vedanta Advaita. Libro “Vivencias en la Intemporalidad”, editorial Amazon (http://www.advaitainfo.com/textos/vivencias-en-la-intemporalidad.html).

Ateneo de Badajoz.Escritor y conferenciante de talleres sobre Jnana Yoga y filosofía Vedanta Advaita. Libro “Caminando hacia el Vacío, la Belleza de lo Insondable”, editorial Amazon, presentación oficial día 17 de abril 2017, Ateneo de Badajoz.

Escritor colaborador del libro “Un planeta frágil llamado Gaia”.( http://www.dip-badajoz.es/publicaciones/lvirtual/index_colecciones.php?col=6 ) Diputación de Badajoz.

Taller de “Despertar natural” en Centro Antakarana, Majadahonda, ( https://www.facebook.com/events/928939943885147/ ) Madrid.Viajero y explorador del conocimiento oriental, 3 viajes a India con estancias en ashrams de maestros orientales, Sai Baba, Mirabai, Andra Pradesh.

Practicioner en PNL (Programación Neuro-lingüística), con José Sánchez Tenorio.

Practicante de Yoga, método Sivananda, con Jürgen Klass.

Participante en varios retiros de silencio con Manuel Fernández y José Fernández Moratiel, Escuela de Silencio de Villagonzalo, Badajoz.

Investigador del Eneagrama en la visión de Claudio Naranjo, Helen Palmer, Risso y Hudson.

Voluntario y colaborador como monitor de escucha activa y asesoramiento en procesos de crisis, en el Teléfono de la Esperanza.

Contratar por 290 euros PAYPALContratar servicio coaching online


Ahora puedes recibir los beneficios de Shaktipat online

Shaktipat, significa el descenso de Shakti, la gracia divina por la cual el ser individual trasciende el ego, se transforma y realiza su naturaleza divina.

Ésta transferencia de energía en sí, inicia el despertar de la divina Shakti.

Esta energía ayuda a remover el mal karma acumulado durante vidas, creando un gran impacto y generando una gran revolución espiritual.

Shaktipat permite lograr un estado meditativo casi sin esfuerzo y logra que la fuerza evolutiva del ser humano se despierte en forma natural y espontánea.

Una de las técnicas para despertar kundalini es a través de shaktipat, este proceso implica estar abierto a la energía con rendición total y sin expectativas.

Beneficios.

  • Para resolver los problemas en tu vida.
  • Para lograr el éxito material y espiritual.
  • Para alcanzar la Liberación en vida.
  • Para deleitarse con los éxtasis divinos absolutos (llamados Anand, Parmanand y brahmanand)
  • Aprovechar de todo aquello para lo que nacemos.
  • Aumento del nivel de Coeficiente Intelectual
  • Sentirse más en paz y felicidad.
  • Se mejoran las habilidades psíquicas.
  • Mucho mejor sentido del sonido, color y vista.
  • Sentir conciencia de la purificación.
  • Mayor compasión y empatía.
  • Retrasa el envejecimiento y aumenta la creatividad.
  • Volverse físicamente más fuerte.
  • Mayor lucidez y tranquilidad.
  • Mayor conexión espiritual.
  • Alto disfrute sexual.
  • Mayor experiencia de luz divina.
  • Vibración dichosa de energía percibida dentro de los oídos como sonido.

¿Qué necesitas para recibirlo?

Buscan un lugar tranquilo donde puedas realizar este experimento sin ser interrumpido por ruidos u otras personas.

Siéntate en un sillón o silla cómodamente con la espalda recta pero sin tensión.

Realizaremos una breve relajación para empezar.

Puedes cerrar los ojos.

Yo mantralizaré OM tres veces.

Este experimento dura aproximadamente 20 minutos.

Procura tan solo sentir.

Tendrás sensaciones placenteras en la base genital, calor o electricidad.

Los pies y las manos pueden empezar a tomar una temperatura más elevada de lo natural. Es normal.

Deja tus pensamientos a un lado y céntrate en las sensaciones.

Seguramente notarás calor ascendiendo por tu cuerpo.

Al final volveré a cantar 3 veces el OM.

Entonces puedes volver a abrir los ojos.

Deja que esa energía circule libremente por tu cuerpo.

No intentes controlarla.

Si estás interesad@ rellena el siguiente formulario.
Posteriormente te enviaré un cuestionario previo con preguntas relativas a tu persona, tus motivos y tu grado de comprensión espiritual, para poder orientar mejor tu proceso.