Activar kundalini

La Kundalini, es pura energía que reposa y duerme en el hueso sacro (base de la columna) de forma circular, enroscada 3 veces y media, como una serpiente.

Los yoguis visualizan como esta serpiente durante la práctica, va despertando y ascendiendo por la columna vertebral hasta llegar a la zona de la coronilla,

accionando el interruptor que sería la glándula pineal, encendiéndola como una gran bombilla,

desembocando en estados de conciencia elevada, generando lucidez, despertar, conexión, valentía, coraje

y confianza.activar kundalini

La importancia del Kundalini Yoga

En el Kundalini Yoga, la Shakti creadora y sustentadora de todo el cuerpo está real y verdaderamente unida con el Señor Siva. El Yogui la azuza para que le presente a Su Señor. El despertar de la Kundalini Shakti y la unión de Ésta con el Señor Siva concreta el estado de Samadhi (Unión Extática) y de Anubhava (experiencia espiritual).

Ella es la que da Conocimiento o Jnana pues Ella Misma es Eso. La Kundalini Misma, cuando es despertada por los Yoguis, logra para ellos el Jnana (la iluminación)

A la Kundalini se la puede despertar por diversos medios, y estos métodos diferentes reciben distintos nombres; por ejemplo: Raja Yoga, Hatha Yoga, etc.

Quien practica este Kundalini Yoga afirma que es superior a cualquier otro proceso y que el Samadhi logrado con él es más perfecto.

Esta es la razón que alegan: en el el Dhyana Yoga, el éxtasis tiene lugar mediante desapego del mundo y concentración mental que conduce a la variada operación mental (Vritti) del surgimiento de la consciencia sin el estorbo de las limitaciones de la mente.

El grado en que se concretiza esta develación de la consciencia depende de la fuerza de la meditación, de la Dhyana Shakti del sadhaka y de hasta dónde está desapegado del mundo. Por otra parte, la Kundalini (que es toda Shakti y, en consecuencia, es Jnana Shakti) confiere Jnana y Mukti cuando los Yoguis la despiertan.

En segundo lugar, en el Kundalini Yoga no hay meramente un Samadhi a través de la meditación, sino que la fuerza central del Jiva lleva consigo las formas del cuerpo y de la mente. Se afirma que la unión, en ese sentido, es más completa que la establecida solamente a través de los métodos.

Aunque en ambos casos se pierde la consciencia del cuerpo, en el Kundalini Yoga no sólo la mente sino también el cuerpo, en la medida en que es representado por la fuerza central, se une realmente con el Señor Siva en Sahasrara Chakra. Esta unión (Samadhi) produce Bhukti (gozo) que el Dhyana Yogui no posee.

Un Kundalini Yogui tiene Bhukti (gozo) y Mukti (Liberación) en el sentido más pleno y literal. De allí que se afirme que este Yoga es el primero de todos los Yogas.

Cuando los Kriyas yóguicos despiertan a la Kundalini dormida, ésta se abre paso, ascendentemente, a través de los distintos Chakras (Shat-Chakra Bheda). Los excita o estimula para que entren en actividad intensa.

Durante su acenso, se abre plenamente una capa tras otra de la mente. Desaparecerán todas las Kleshas (aflicciones y las tres clases de Tapas).

El Yogui experimenta diversas visiones, energías, felicidad y conocimiento.

Cuando llega al Sahasrara Chakra, en el cerebro, el Yogui obtiene el máximo conocimiento, Felicidad, fuerza y Siddhis.

Llega al más alto peldaño de la escalera yóguica. Se aparta perfectamente del cuerpo y de la mente. Se libera en todos los aspectos. Es un Yogui plenamente desarrollado (Purna Yogui)

A través de varias sesiones a distancia consigo transmitir esta poderosa energía que te permitirá vivir un despertar de tu naturaleza interior.

Agendar 3 sesiones


Vídeos sobre cómo activar la energía Kundalini

CONSIGUE TU MÁXIMO NIVEL DE ENERGÍA A TRAVÉS DE KUNDALINI.

9 MANERAS EXITOSAS DE VIVIRLO Y EXPRESARLO.


El Despertar De Kundalini: mi Experiencia.


Sesion Online de Shaktipat o Transferencia de Energía para el Despertar.


El Proceso De Descubrimiento De La No Dualidad


Ahora puedes descargar gratis el siguiente documento.

libro gratuito las 10 maneras de mantener activa la energía kundalini


Si quieres descargarlo a tu pc, puedes también hacer click en el siguiente enlace:

http://bit.ly/2XhuoaY

luctus libero elit. commodo nec id tristique