Píldoras espirituales I : DESCUBRIENDO MI RASGO PRINCIPAL.

Píldoras espirituales I : DESCUBRIENDO MI RASGO PRINCIPAL.

Current Status
Not Enrolled
Precio
39,99
Get Started

Bienvenid@ a esta primera píldora espiritual donde vas a descubrir cuales son tus valores en la búsqueda de tí mismo.

Esto te facilitará un crecimiento apropiado ya que encajará en tu forma de manifestación en la vida cotidiana.

Conocer tu rasgo principal produce un alineamiento con tu propósito vital y un encaje perfecto sin conflicto.


 Definición.-

El rasgo principal es el pensamiento repetitivo, obsesivo y el tronco del árbol de la sensación-persona que le impide ver con claridad la naturaleza de su Ser.

Esta pensamiento-energía es el patrón de evitación de la realidad y el mayor soporte del ego en la persona para mantenerla atada a la identificación cuerpo-mente.

Lee detenidamente lo que te muestro.

EXPERIMENTO CON LA CONCIENCIA.-

 

Abajo al final, tienes un video para realizar una práctica sobre el descubrimiento de la LIBERTAD, de Papaji y cómo es necesario entrenar la mente para este fin.

_____________________________________________________________________________________________________

La Vida es como una semilla.

Es plantada en la oscuridad del vientre de la tierra, regada todos los días con el agua justa y calentada con el correcto calor del Sol.

De ella nace un pequeño tallo.

Si ese tallo crece recto, el árbol será fuerte y dará frutos.

De sus ramas se podrá obtener grandes hojas y flores, seguramente, con dulce olor.

Toda su estructura será refugio de los animales, del hombre y de los pájaros.

El hombre es como el árbol.

Los hay fuertes y robustos, suaves y tiernos, grandes y pequeños, que dan no o no dan fruto, de hoja caduca o perenne…así también es el HOMBRE.

Con el viento y la tempestad algunos árboles permanecen en pie, otros son rotos por la mitad y algunos son arrancados de cuajo.

La naturaleza es sabia.

Las circunstancias del SER HUMANO tales como el miedo, la preocupación, la ansiedad, la codicia, el orgullo, la duda, la crítica, la lujuria, la ambición, los celos, la envidia, la imitación, la ira, la mentira y … tantas y tantas ramas … cuelgan del árbol del conocimiento, que es IMPENSABLE cortar una a una. Nos llevaría cientos de vidas arrancar todas y así y todo, la rama volvería a crecer.

El pensamiento ha usurpado el territorio de la CONCIENCIA DESPIERTA del SER HUMANO.

Pero debemos estudiarnos y observarnos psicológicamente como dentro de nosotros viven cientos de personajes que juguetean con la MENTE UNIPERSONAL arrinconando a la CONCIENCIA DESPIERTA al camarote del olvido.

El OLVIDO DE SÍ MISMO es el gran ERROR que comete aquel que se identifica con SU MENTE-CUERPO.

EXPERIMENTO CON LA CONCIENCIA.-

Tony Parson expone elocuentemente su mensaje sobre la Libertad y su relación con la persona.

La libertad ansiada por el ser humano es simplemente un ideal, un concepto adornado de lirismo y emociones ligeras, un pensamiento más del yo falso que promete la esperanza del logro final con historias futuras de éxito. Es el mismo mecanismo de la mente dual de recompensa que ha sido adoctrinado desde la infancia.

La libertad no existe para el individuo.

Es una falsa quimera. Y darse cuenta de esto, logra llevar a la dispersa mente al reconocimiento profundo de su limitación.

Cuando esta comprensión se hace evidente, no sólo a nivel intelectual sino existencial, la mente puede reposar tranquila en su fuente, dando lugar a una percepción directa de lo real.

Esto ocurre cuando el discernimiento se enfoca en lo falso y lo rechaza totalmente.

Es en esa totalidad que puede abrirse al insight de lo inmanifiesto y penetrar en en una realidad que no admite dudas, pues el yo está ausente.

Este giro energético se produce repentina y naturalmente en ausencia del yo y este descubrimiento se torna genuino y actual. Al no seguir el camino de la imitación, nos deja un sabor distinto, intenso y vital que nos deja una huella en la memoria o bien se torna definitivo en algunos casos.

Esta libertad es real, pues es ser libre de la identificación de SER UNA PERSONA incluida en un mundo limitado y temporal.

“¡Liberar la Conciencia, es algo grandioso! Uno solamente viene a saber qué cosa es LIBERTAD, cuando la Conciencia rompa, pues, el calabozo en que está metida, y salga a la Luz de la vida libre en su movimiento.

Y uno solamente viene a conocer la Verdad cuando la Conciencia se emancipe. Uno sólo viene a conocer la Felicidad cuando la Conciencia salga de la cárcel en donde está atrapada.

Antes, no conoce uno la Felicidad; confunde el placer con la Felicidad, pero no conoce la Felicidad.”


Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: