Píldoras espirituales IV. La energía de la Abundancia.

Current Status
Not Enrolled
Precio
39,99
Get Started

En este módulo, si hemos completado el minicurso o píldora espiritual III, quizás ya hayamos tenido un vislumbre del despertar de nuestra energía kundalini, nuevas sensaciones. A lo mejor ha surgido en tí un reconocimiento de tu esencia, de aquello que pensamos que habíamos perdido y empezamos a estar sintonizados más y más con nuestro mundo interior, con su despliegue, con ese sabor de Ser que en momentos cumbre hemos acariciado.

No está de más decir que en este módulo, queremos que la copa rebose. Que esa sensación de completitud se extienda en nuestro día a día de forma natural y así se desprendan las antiguas capas de sufrimiento, tristeza, miedo e ignorancia. La máscara del ego ya nos será en estos momentos más familiar. Ahora necesitamos dar un paso más, avanzar hacia la plenitud.

Y por eso este módulo pretende llevarte de la mano del florecimiento interior para que la abundancia, la desconexión con la mente dual y la comunicación que alcances sea no desde la personalidad, sino de Ser a Ser.

Ánimo, en este caminar… NO ESTÁS SOL@.

YESOD.

 

Esta entrada fue publicada en .