MetaConciencia I

Curso de MetaConciencia I, la Primera Montaña

El problema de la proyección. Cómo identificarla y transformar nuestra visión. 

Todos hemos tenido alguna vez proyecciones mentales.   ¿En qué consisten éstas?   El problema de la proyección. En adicionar a nuestra visión de los objetos ciertas cualidades que no poseen y que la primera impresión es tan rápida y difícil de separar entre lo real y lo imaginario.  A todos nos ha sucedido que caminando hemos …

El problema de la proyección. Cómo identificarla y transformar nuestra visión.  Leer más »

Curso de MetaConciencia

¡Bienvenido a tu Espacio de Crecimiento! El mayor regalo que puedes ofrecer y ofrecerte es invertir en Conciencia. A PARTIR DEL PRÓXIMO 25 DE FEBRERO, PODRÁS DISFRUTAR DE UN CURSO ONLINE TUTORIZADO DE METACONCIENCIA. Curso de MetaConciencia I.   ¿A quién se aplica? Este curso aplica a aquellas personas que desean iniciarse en la Vía de la …

Curso de MetaConciencia Leer más »

Blog

  ¡Bienvenido a tu Espacio de Crecimiento! El mayor regalo que puedes ofrecer y ofrecerte es invertir en Conciencia. A PARTIR DEL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE, PODRÁS DISFRUTAR DE UN CURSO ONLINE TUTORIZADO DE METACONCIENCIA. Curso de MetaConciencia I. ¿A quién se aplica? Este curso aplica a aquellas personas que desean iniciarse en la Vía …

Blog Leer más »

El poder de la des-esperacion y de la des-ilusión.

La mayoría de las personas interesadas en la Liberación recolectan dudas sobre los modos de funcionamiento de un Ser liberado. He podido constatar que el lenguaje del Advaita Tradicional choca con el modo de exposición de aquellos que hablamos de un despertar natural y espontáneo, desmitificando el sentido de propósito de las prácticas, rituales y …

El poder de la des-esperacion y de la des-ilusión. Leer más »

A %d blogueros les gusta esto: