Mi mensaje

Mi mensaje

¿Quién soy Yo? Mi mensaje.

Esta  es  la  única  y  gran  pregunta  que  todo ser  humano debería realizarse.

En mi último viaje a India y sentado en el suelo del mandir de Sai Baba, me preguntaba qué hacía allí, para qué había ido a verLe, qué deseaba de mí. Y la pregunta fue respondida. “Llévate todo el conocimiento místico de la India, sus grandes hombres iluminados, estúdialos e investiga sobre Tí Mismo”. Ya no volvería a verlo encarnado en este plano. Debía aprender sobre lo No Manifestado.

Este es el motivo de este blog, divulgar el mandato de este Ser Realizado. Querido amig@, si has llegado también a este punto desde tu peregrinaje interior, enhorabuena, toma mi mano y retomemos el camino de vuelta a la Fuente, Tu Ser, Tu Sí Mismo, Nuestra Casa… la de todos.

 

Los comentarios están cerrados.

logo congreso

¿SABÍAS QUE EL VERDADERO

PERDÓN

PUEDE RESOLVER

CUALQUIER PROBLEMA EN TU

VIDA?

+40 Expertos ;-) te enseñan cómo perdonar, transformar y sanar las heridas, el dolor, la carencia y la culpa en el verdadero AMOR,  aunque no tengas idea como comenzar, te cueste PERDONARSANAR o AMAR,o no te haya funcionado hasta ahora!

Accede a aplicar el Poder de Perdonar, Sanar, Amar en cualquier área de tu vida a través de dos mentalidades

Mentalidad Dual:

Dimensión horizontal. Hay un Tú y un Otro. Usas el perdón para liberarte del daño o la falta que cometieron contigo, o tú con el “otro”. Perdonar para Sanar, para Amar.

SUSCRIPCIÓN

Mentalidad No Dual:

Dimensión vertical. No hay otro, solo unidad, un solo Ser expresándose y experimentándose en diferentes formas. Usas el “perdón” para recordar el Ser que realmente Eres. Eres UNO, AMOR. No Hay Nada que Perdonar, ni  Sanar, Solo Hay Amor.

 

A %d blogueros les gusta esto: