Ninguna enseñanza que dar

Ninguna enseñanza que dar

“Sólo el Amor del que dimana este Silencio puede liberarte del sufrimiento mientras pienses que eres una persona…”

YESOD


¿Qué es el Silencio? ¿Cuál es su poder?


Mucho se ha escrito sobre el Poder del Ahora, el Poder del Pensamiento Creativo, el Poder Personal, etc… pero poco sabemos sobre el Poder del Silencio.
Este es el único Poder Real que existe, ya que de él dimanan todos los demás. El tiempo, el espacio y la asumible persona se desarrollan en el terreno de la dualidad.
El Silencio es la Fuente de la Manifestación. Es el Poder creativo por excelencia. Antes de las palabras y los conceptos, Él ya Existe. Fuera del tiempo y el espacio, que son posteriores, Él existía. Y cuando se extinga el Universo y sus formas, Él Existirá. Es lo Sin Tiempo, Sin Forma. Es el Conocimiento sin palabras, más allá de la Manifestación.
Al Silencio no se llega por ningún camino, técnica ni tradición espiritual. Es lo que Somos y Siempre seremos. Es lo que queda después de que el Yo Soy, el Principio Manifiesto, se ha extinguido. Es lo Real, más allá del pensamiento.

En esta charla expondremos los falsos conceptos sobre el Silencio como ausencia de ruido, la necesidad de practicarlo e investigaremos cómo la falta de sintonía con el Silencio nos exilia de nuestra propia naturaleza real. Vamos a acercarnos a este Silencio, nutrirlo en nuestras vidas y observar su majestad y su poder más allá de las limitaciones de la persona.
Empezaremos con 10 minutos de quietud, para luego empezar a hablar sobre ello.

Índice:
¿Qué es el Silencio?
Falsos conceptos en torno al Silencio.
El Poder del Silencio.
El Silencio en nuestras vidas, cómo nutrirlo.
Hagámonos amigos del Silencio.
El Silencio sana.
Poema en torno al Silencio.
Preguntas y respuestas.
Invitación final al taller del domingo.

Un abrazo,
Chema.
https://www.facebook.com/josemaria.martinezgaspar
https://jmmg.net/

logo congreso

¿SABÍAS QUE EL VERDADERO

PERDÓN

PUEDE RESOLVER

CUALQUIER PROBLEMA EN TU

VIDA?

+40 Expertos ;-) te enseñan cómo perdonar, transformar y sanar las heridas, el dolor, la carencia y la culpa en el verdadero AMOR,  aunque no tengas idea como comenzar, te cueste PERDONARSANAR o AMAR,o no te haya funcionado hasta ahora!

Accede a aplicar el Poder de Perdonar, Sanar, Amar en cualquier área de tu vida a través de dos mentalidades

Mentalidad Dual:

Dimensión horizontal. Hay un Tú y un Otro. Usas el perdón para liberarte del daño o la falta que cometieron contigo, o tú con el “otro”. Perdonar para Sanar, para Amar.

SUSCRIPCIÓN

Mentalidad No Dual:

Dimensión vertical. No hay otro, solo unidad, un solo Ser expresándose y experimentándose en diferentes formas. Usas el “perdón” para recordar el Ser que realmente Eres. Eres UNO, AMOR. No Hay Nada que Perdonar, ni  Sanar, Solo Hay Amor.

 

A %d blogueros les gusta esto: