Satsang

Satsang

¿Qué es Satsang?

Satsang esel encuentro con la Verdad y los amantes de ella.

En mis talleres los suelo desarrollar en forma de Preguntas y respuestas, aunque también alterno con breves charlas, lectura de textos, algún mantran sagrado reconocido de cualquier tradición y meditaciones orientadas al Silencio.

Es fundamental la actitud de escucha al otro, el respeto y la seriedad tanto del que pregunta como de aquel que contesta a tu pregunta.

Todo ello salpicado de anécdotas, humor y una gran dosis de libertad que otorga el saberse no enjuiciado, ni evaluado, ni criticado.

Cuando entramos en el círculo o asamblea de los que desean elevarse y compartir sus experiencias en este terreno, nos “descalzamos” de las ideas preconcebidas para bañarnos e investigar en las profundidades de nuestro Ser.

En breves diálogos dedicamos tiempo a preguntas que tienen por objetivo aclarar los problemas prácticos que surgen con respecto a la meditación y obstáculos que producen dudas, las cuales no deben tomarse como una oportunidad para entretenerse en discusiones de tipo filosófico ni argumentaciones intelectuales.

Es una gran oportunidad para descorrer los visillos de la ignorancia fundamental impuesta por inadvertencia y asumida como identidad fundamental del individuo.

Todo esto es una excusa para crear una atmósfera espiritual de presencia, donde el intercambio energético pueda ser experimentado de forma directa, es decir, salir de la contracción hacia la expansión.

Los comentarios están cerrados.

logo congreso

¿SABÍAS QUE EL VERDADERO

PERDÓN

PUEDE RESOLVER

CUALQUIER PROBLEMA EN TU

VIDA?

+40 Expertos ;-) te enseñan cómo perdonar, transformar y sanar las heridas, el dolor, la carencia y la culpa en el verdadero AMOR,  aunque no tengas idea como comenzar, te cueste PERDONARSANAR o AMAR,o no te haya funcionado hasta ahora!

Accede a aplicar el Poder de Perdonar, Sanar, Amar en cualquier área de tu vida a través de dos mentalidades

Mentalidad Dual:

Dimensión horizontal. Hay un Tú y un Otro. Usas el perdón para liberarte del daño o la falta que cometieron contigo, o tú con el “otro”. Perdonar para Sanar, para Amar.

SUSCRIPCIÓN

Mentalidad No Dual:

Dimensión vertical. No hay otro, solo unidad, un solo Ser expresándose y experimentándose en diferentes formas. Usas el “perdón” para recordar el Ser que realmente Eres. Eres UNO, AMOR. No Hay Nada que Perdonar, ni  Sanar, Solo Hay Amor.

 

A %d blogueros les gusta esto: