Shaktipat online

 

¿Qué es Shaktipat?

Shaktipat, significa el descenso de Shakti, la gracia divina por la cual el ser individual trasciende el ego, se transforma y realiza su naturaleza divina.

La gracia del Gurú es espontánea e incondicional.

Este axioma ha sido probado en la fragua de la experiencia y el tiempo.

En uno de los más sagrados libros de India dice:

“La confirmación inicial de Shaktipat
yace en una inquebrantable devoción a lo supremo.
Esta devoción lleva al individuo al Gurú
como por una fuerza divina.

Entonces el individuo prueba la sabiduría suprema
y abandona su ansia por las actividades mundanas.”

Este es el verdadero significado de Shaktipat”.


*Como precio orientativo para una sesión individual de 1 hora de Shaktipat, la tarifa es de 60€ (euros) y para una sesión de 30 minutos la donación sugerida es 30€ (euros), la mitad, pero nunca rechazaré a nadie por falta de fondos.
Si no puede pagar la donación sugerida, comuníquese conmigo por correo electrónico y podemos ver una tarifa reducida.

 

Shaktipat permite lograr un estado meditativo casi sin esfuerzo y logra que la fuerza evolutiva del ser humano se despierte en forma natural y espontánea.

 

Beneficios

  • Para resolver todos los problemas de tu vida.
  • Para lograr el éxito material y espiritual.
  • Para alcanzar la Liberación en vida.
  • Para deleitarse con los éxtasis divinos absolutos (llamados Anand, Parmanand y Brahmanand)
  • Aprovechar de todo aquello para lo que nacemos.
  • Aumento del nivel de CI
  • Sentirse más en paz y felicidad.
  • Se mejoran las habilidades psíquicas.
  • Mucho mejor sentido del sonido, color y vista.
  • Sentir conciencia de la purificación.
  • Mayor compasión y empatía.
  • Retrasa el envejecimiento y aumenta la creatividad.
  • Volverse físicamente más fuerte.
  • Volverse más atractivo.
  • Mejor sabiduría y tranquilidad.
  • Mayor conexión espiritual.
  • Aumento en la intensidad del placer sexual.
  • Mayor experiencia de luz divina.
  • Vibración dichosa de energía percibida dentro de los oídos como sonido.

Ve a nuestra Sección de Preguntas Frecuentes si tienes alguna duda o inquietud no resuelta



Cómo se transmite Shaktipat.

Shaktipat alude a la concesión, a la transmisión de energía espiritual de una persona a otra, es decir, principalmente de un Gurú /persona espiritualmente evolucionada a su discípulo.

La Shaktipat se puede transmitir con una palabra sagrada o mantra, o a través de una mirada, un pensamiento o el tacto tocando generalmente el chakra Ajna o chakra del entrecejo del receptor.

Se considera un acto de gracia del Gurú a un discípulo que lo merezca.

Esta transferencia de energía en sí, inicia el despertar de la divina Shakti. Esta energía ayuda a remover el mal karma acumulado durante vidas, creando un gran impacto y generando una gran revolución espiritual.

De hecho, se dice que la misma conciencia de Dios entra en la persona que lo recibe, pero su efecto dependerá en gran medida del grado de receptividad de la persona.

Shaktipat es el despertar de la conciencia interior y hacia la conciencia interior, la presencia divina prevalece y está presente en cada partícula de la creación, en cada átomo en el aire, en todo, y cuando la persona recibe Shaktipat la percepción de esta verdad se realiza y se ve que solo existe el único ser, entonces el amor por todo, nace y surge del interior sin trabas ni límites.

Shaktipat es un vivir la vida en completa rendición y entrega a la conciencia suprema.

Y es, sin duda, una experiencia única que ayuda de gran manera en la elevación espiritual de la persona que lo recibe.



Beneficios a través de la orientación

 

Sin embargo, cuando la kundalini se despierta bajo una guía experta, es la herramienta definitiva para la mejora personal, permitiendo un cambio positivo a largo plazo.

La naturaleza de la kundalini es que no se puede retener cuando las compuertas están abiertas, no hay forma de detenerla.

El despertar de Kundalini puede ser abrumador y aterrador, pues es una fuerza primigenia e increíblemente poderosa.

A medida que la energía asciende por su columna vertebral, como una serpiente enroscada, la experiencia puede ser muy feliz o puede ser muy aterradora, intensa o sentirte horrible.

Una cosa de la que podemos estar seguros es que cuando la kundalini se despierta, la vida que sabemos nunca volverá a ser la misma.

Uno de los beneficios del despertar de Kundalini que se comprende a menudo es que cuando la energía se mueve por la columna vertebral, tus pensamientos inconscientes se pueden presentar como pensamientos conscientes.

Nada quedará enterrado, ya sea que quieras lidiar con eso o no. Estará ahí fuera.

Esa es una de las razones por las que el despertar de Kundalini no debería realizarse sol@, sin un maestro que pueda guiarte a través de este proceso emocional extremo.

Para los chakras

El despertar de Kundalini equilibrará y coordinará los chakras, centros de energía en su cuerpo, según Shakta Kaur Khalsa en el libro “Kundalini Yoga”.

Khalsa dice que cuando la energía kundalini se eleva a través de los chakras, hay un cambio definido de conciencia en el individuo, así como una transformación notable en su carácter. Aquellos que experimentan esto se sienten más equilibrados y tienen una actitud mejorada.

El despertar de Kundalini es el verdadero objetivo del yoga, según Gopi Krishna en su libro “El Despertar de Kundalini”.

El despertar de Kundalini mejorará y ayudará a tu práctica de yoga. Además, su práctica de yoga puede ayudarlo a despertar kundalini.

Los dos van de la mano, dice Gopi Krishna.

Otros beneficios para la salud

En las fases iniciales del despertar de Kundalini, sentirás que algo cambia en tu ser. La energía Kundalini recién despertada te permitirá sentirte más presente.

Te vuelves más consciente de tus sentidos, funciones corporales y niveles de energía.

Este despertar también puede hacer que te sientas más en paz y puedas acercarte a la vida con un estado mental más tranquilo.



 

Preguntas Frecuentes

¿ Es Kundalini Shaktipat a través de videoconferencia tan efectiva como en una sesión presencial ?

shaktipat online

En el mundo espiritual aquel que ha despertado este poder de Kundalini tiene el poder de transmitirlo. 

Un Ser así, puede realizar una transmisión de Shaktipat a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de contacto físico. 

Es como encender una pequeña chispa dentro de ti, sin esfuerzo. Una vez que comiences tu viaje espiritual y tu Kundalini esté activa, automáticamente te guiará para que conozcas a tu Gurú en persona cuando sea el momento adecuado. 

Simplemente confía en el proceso y deja que tu Gurú determine lo que es correcto para tí.

¿Tengo que prepararme de todos modos cambiando mi dieta? Qué puedo comer?

No se requiere preparación de dieta ni ayuno.

Los antiguos yoguis indios comían una dieta basada en plantas como frutas, verduras y cereales mientras meditaban en soledad.

A medida que atraviesa el despertar espiritual, su energía espiritual lo ayudará automáticamente a realizar los cambios dietéticos necesarios mientras lo limpia. No tienes que forzarte en realizar una dieta.

Nunca antes había meditado. ¿ Cómo meditaré ?

kundalini shakti

Para eso me tienes a mí.

Shaktipat no requiere que tengas ninguna experiencia previa en meditación. Solo tienes que confiar en el proceso, ser receptivo al Gurú y dejar que él haga el resto por ti.

Otro Gurú me ha iniciado antes. ¿ Será eso un problema ?

shakti kundalini

No, no debería ser un problema.

¿Cuántas sesiones necesito?

No existe una receta sencilla para esto.

Esto suele ser diferente para cada individuo, su disposición espiritual y cuán receptivos son al Gurú. En algunas personas, la Kundalini aumenta con mucha intensidad, pero mientras que en otras, es un proceso lento y gradual.

Los viajes espirituales son largos y el despertar de Kundalini es un proceso bastante largo que puede llevar años.

Una vez que un gurú te haya iniciado y comiences a meditar con regularidad, progresarás automáticamente.

Por lo general, recomendamos de 3 a 5 sesiones durante un período de tiempo para que Kundalini comience a funcionar de manera constante. Una vez que tengas tu primera experiencia, tu energía kundalini te guiará automáticamente y automáticamente querrá volver cuando sienta que estás listo.

¿Shaktipat abrirá mi tercer ojo? ¿Me iluminaré y tendré poderes psíquicos?

meditacion kundalini

No queremos decepcionarte, pero si estás buscando un atajo para ser ‘Iluminado’ o convertirte en un ‘Psíquico’ o tener ‘poderes sobrenaturales del tercer ojo’ de la noche a la mañana, queremos hacerte saber que ese atajo no lo hace. existe.

Se necesitan años de arduo trabajo y dedicación para que los yoguis del Himalaya alcancen esas alturas espirituales. El proceso espiritual se puede comparar con matricularse en la escuela: tienes que pasar del jardín de infancia a la universidad para obtener un doctorado.

El despertar de Kundalini es solo la iniciación, y debe ser seguido por su dedicación en el estilo de vida y la meditación regular que continuará creciendo a través de su viaje espiritual.

Tener un Gurú que te guíe por el camino te ayuda a mantenerte enfocado y el Gurú puede usar su energía espiritual para adaptar tu Kundalini a lo que más te convenga (piensa en tu plan de estudios escolar adaptado a tu capacidad y necesidades de aprendizaje). Esto incluye ayudarte a liberar tus samskaras de vidas pasadas.

Te recomendamos que no asocies el proceso espiritual con los hitos y el logro de poder; esto es contraproducente para el viaje espiritual en primer lugar. En cambio, míralo desde una perspectiva de construir una vida interior más feliz y saludable que esté libre de lujuria y posesiones materiales, un espíritu libre de ego capaz de amar incondicionalmente y tener la capacidad de mirar el mundo bajo una luz completamente nueva bajo la visión del aumento del nivel de conciencia. dentro de tí.

Una vez que mi kundalini se despierte, ¿podré impartir Shaktipat a otros?

Una respuesta corta sería “No”.

Como se mencionó en la pregunta anterior, no hay un carril expreso para convertirse en ‘Iluminado’ o convertirse en un ‘Sadgurú’ o tener poderes sobrenaturales. No hay una varita mágica que obtengas de una sesión de Shaktipat que te convierta en un Sadgurú, esto no es tan simple como parece.

Una vez más, te recomendamos que no asocies el proceso espiritual con los hitos y la obtención de poder. En cambio, míralo desde una perspectiva de construir una vida interior más feliz y saludable que esté libre de sufrimiento y capaz de amar incondicionalmente para tener la capacidad de mirar el mundo bajo una luz completamente nueva desde una perspectiva. del aumento del nivel de conciencia.

Tuve una sensación fuerte en una sesión, pero no sentí tanta energía en las sesiones posteriores. ¿Dejé de progresar?

yesod kundalini shaktipat

No puede haber una fórmula única aplicable a todas las personas.

Al igual que cada estudiante responde de manera diferente a cada curso en la escuela, de manera similar, en la escuela espiritual, cada clase y cada experiencia serán diferentes para cada individuo. Con cada sesión, se está trabajando mucho dentro de ti. Las sesiones de Shaktipat no necesariamente se enfocan en brindarte experiencias sólidas en todo momento, sino en ofrecerte una base profundamente arraigada para prepararte para este largo viaje.

Piense en el viaje espiritual como un viaje en tren muy largo. Pasarás por diferentes destinos todos los días y cada hora. Cada destino será diferente con diferentes vistas y diferentes paisajes. Cada vista te hará sentir diferente; a veces alegre, a veces triste, alguna emoción muy intensa y a veces indiferente, pero lo bueno es que una vez que estás a bordo y una vez que el tren sale de su estación, no se detiene nunca.

Así que, independientemente de la intensidad y de cómo te sientas, seguirás avanzando en tu viaje todos los días. Tu Gurú sabe lo que debe hacerse para llevarlo a través de tu viaje; así que confía en el proceso y sé receptivo al Gurú con toda tu dedicación.

fringilla diam consectetur dolor. ut massa