Testimonios

Testimonios

TESTIMONIOS DE PERSONAS A LAS QUE YA LES HA CAMBIADO LA VIDA.

– CAROLINA, LEÓN, SPAIN –

“Hay personas que llegan a tu vida y la trasforman, son ángeles humanos porque son capaces de tocarte el alma.

Para mi Chema es una de estas personas. Nuestros caminos se cruzaron en la Feria de terapias alternativas de Fabero, León, y desde ese día mi vida cambio. Me ayudó a poner palabras y a disolver un miedo que me había acompañado y condicionado desde niña y que había aceptado porque no sabía como enfrentarlo.

Qué fácil es cuando la persona que tienes delante sabe lo que te pasa. Infinitas gracias y espero que puedas ayudar a tanta gente como a mí.»


– MANUEL MIRAMONTES, CORUÑA –

“Conocí a Chema un fin de semana nevado en un lugar al norte de León, Fabero, al asistir a la charla que ofreció sobre la no-dualidad. Durante la misma estuve a punto de irme, lo confieso, pero algo me retuvo, ese algo que hace que veas un poco más allá en determinadas personas.

Nada más acabar, fui a saludarlo y él me pidió mi número de tlf y mi nombre para buscarme en Facebook. Los papeles cambiados. Conexión total.

Desde ese día es la persona en quien apoyarme para no desviarme de la senda del yo soy, de lo que siento, de lo que intuyo, de la senda verdadera. Gracias Chema por aparecer.”


 

logo congreso

¿SABÍAS QUE EL VERDADERO

PERDÓN

PUEDE RESOLVER

CUALQUIER PROBLEMA EN TU

VIDA?

+40 Expertos ;-) te enseñan cómo perdonar, transformar y sanar las heridas, el dolor, la carencia y la culpa en el verdadero AMOR,  aunque no tengas idea como comenzar, te cueste PERDONARSANAR o AMAR,o no te haya funcionado hasta ahora!

Accede a aplicar el Poder de Perdonar, Sanar, Amar en cualquier área de tu vida a través de dos mentalidades

Mentalidad Dual:

Dimensión horizontal. Hay un Tú y un Otro. Usas el perdón para liberarte del daño o la falta que cometieron contigo, o tú con el “otro”. Perdonar para Sanar, para Amar.

SUSCRIPCIÓN

Mentalidad No Dual:

Dimensión vertical. No hay otro, solo unidad, un solo Ser expresándose y experimentándose en diferentes formas. Usas el “perdón” para recordar el Ser que realmente Eres. Eres UNO, AMOR. No Hay Nada que Perdonar, ni  Sanar, Solo Hay Amor.

 

A %d blogueros les gusta esto: