🌞 Nuevo Ciclo de Conferencias Gratuitas sobre No Dualidad, la vía del Pájaro, en directo, todas las semanas, martes y jueves a ser posible, a partir de las 18 horas de España 🇪🇸, 11 a.m México 🇮🇹 y Colombia 🇨🇴, 13 a.m Argentina 🇦🇷
Charlas breves de 10-15 minutos sobre LA VÍA DE LA NO DUALIDAD.
Hablaremos sobre los principios del Vedanta Advaita, explicando el Método del Despertar Natural.
Primera Montaña.
ESCUELA DE LA NO DUALIDAD.☯️
Imparte Yesod.
Facilitador y acompañante al Salto No Conceptual.
Si deseas dejar tus preguntas, dudas o comentarios envialos por audio, uniéndote a nuestro grupo de Whatsapp.
https://chat.whatsapp.com/EtnIo7kInF3…
————————————————————————————————————————————————————-
Charla 1 del Curso No Dualidad: repaso al contenido del curso
Arrancamos con la primera MiniCharla, presentación de una serie de videos donde exploraremos juntos la Vía de la No Dualidad (el vídeo comienza realmente en el minuto 1:30 s)
Arrancando desde los orígenes de esta corriente dentro de las diferentes tradiciones, como el Vedanta Advaita, iremos desplegando un temario singular y atractivo, eminentemente práctico, para descubrir la Verdadera Naturaleza nuestra. Desde los 4 elementos de la Vida, nacimiento, evolución y muerte.
El estudio del Ser, de la Conciencia, desde lo inmediato y particular de nuestras vidas nos servirá de partida para indagar, proponer Juegos y Experimentos con la Conciencia. Entraremos a examinar nuestra particular condición humana, la mente, las emociones, los obstáculos para conectar con nuestra Fuente. Meditación, mantras, devoción …. Kundalini y sus efectos beneficiosos para el Despertar.
Qué es la iluminación…
Existe el karma… los diferentes tipos de Karma en la tradición vedanta.
Superar el dolor emocional, los apegos, la preocupación y el sufrimiento.
En fín, te invito querid@ amig@ a que transitemos este camino juntos.
Todos los martes y jueves tienes una cita con este tu canal.
En Unidad, YESOD.
https://tumayorregalo.es/curso-no-dualidad/
Charla 2 del Curso No Dualidad: “La escucha”
El prana es el Dios más alto.
El elemento Aire es el intermediario del Yo Soy, la Conciencia Universal.
Hablaré sobre cómo despertar a la Conciencia del Elemento Aire, que es la puerta de la Yo Soidad.
Manejar el prana y hacerse consciente de él te desvelará su propia naturaleza.
Experimento final de Juego y Experimento con la Conciencia.
La respiración consciente en los 7 planos.
En todos ellos existe este movimiento o vaivén que explica la polaridad manifestada en el Universo, la dualidad y a través de los cuales, el estudio aplicado del manejo del prana, nos impulsa hacia esferas de conocimiento de nosotros mismos más profundas y amplias.
Imparte Yesod.
Camino a la No Dualidad.
Charla 5: Preguntas y respuestas:¿Cómo puedo pasar de la planitud a la Plenitud?
Charla 6: El poder del Elemento Tierra.
El video comienza en el minuto 10:40 s (disculpas por este tema)
Nuestra naturaleza humana brota del humus, que significa Tierra.
De la Tierra todo nace y a ella todo retorna. La naturaleza es la Farmacia del hombre.
El planeta Tierra es un Ser de Conciencia superior a la del hombre.
Aquí os cuenta mi experiencia en el tratamiento del dolor intenso que padecí en una época de mi vida y cómo lo pude superar.
Experimento y Juegos con la Conciencia: Conectándote con el Corazón de la Tierra.
Hablamos finalmente sobre el apego como falsa seguridad para permanecer encerrados en nuestro cuerpo-mente. Explicamos cómo podemos darnos cuenta del dolor que produce el apego y salir y fortalecer el desapego como medicina para llegar a autoconocernos. La clave es la observación lúcida.
Charla 7: El poder del Elemento Agua
Charla 8: Preguntas y respuestas: sobre el Despertar y la Iluminación
1.- ¿Por qué no es posible vivir en la Manifestación el estado de paz y ausencia de sufrimiento que evoca el sueño profundo?
2.- ¿Quería preguntar sí el “despertar” o “el darse cuenta” o “la iluminación”, esa comprensión sin retorno, es instantánea o Paulatina? ¿Gradual o inmediata?
Ya sabes que puedas unirte a nuestro nuevo grupo de Consultas sobre la No Dualidad. Todos los martes y jueves a las 18 h. nuevas Charlas gratuitas de 15 minutos.
Comparte y explora la Vía de la No Dualidad conmigo…juntos.
Te dejo enlace: https://chat.whatsapp.com/EtnIo7kInF3…
Si te perdiste la Primera Charla, aquí tienes el video: https://www.youtube.com/watch?v=vPCy1…
Namasté. Yesod